Reguladores de voltaje
kit para principiantes basado en el Arduino Uno. Contiene todo lo necesario para empezar tus proyectos con Arduino.
El Arduino Uno es una placa basada en el ATmega328. Contiene todo lo necesario para empezar a usar el microcontrolador.
El servo S3003 es un servo de gran calidad y diminutas dimensiones . Se maneja facilmente con placas Arduino o cualquier microcontrolador.
EL NodeMCUMINI es una placa de desarrollo que esta basada en el popular chip ESP8266. Con este sencillo modulo se puede realizar el prototipo de cualquier sistema para el loT (internet of things).
Este dispositivo es un Escaner automotriz conectandolo directamente en el computador de su automóvil, usando el terminal OBD2, y gracias a la conexión Bluetooth puede visualizar todos los parámetros en su celular.
Es un gran dispositivo para el control de motores paso a paso y servos. También se podría utilizar para controlar dispositivos como potenciómetros digitales.
Módulo de reles para conmutación de cargas de potencia. Los contactos de los relevadores están diseñados para conmutar cargas de hasta 10 A y 250VAC (30VDC).
El PN532 implementa un demodulador y decodificador para señales ISO/IEC 14443A/MIFARE tarjetas y transpondedores compatibles. El PN532 maneja completamente la creacion y detencion de errores ISO/IEC 14443A (Party & CRC) y FeliCa.
Ideal para revisión tuberías o espacios reducios, pequeño y ligero, puede ajustar el brillo de 6 luces LED, puede tomar fotos, grabación de vídeo y sonido,
Ideal para revisión tuberías o espacios reducios, pequeño y ligero, puede ajustar el brillo de 6 luces LED, puede tomar fotos, grabación de vídeo y sonido,
Se trata de un protoboard estándar con 2 buses de alimentación y área de prototipos de 830 puntos. Ideal para hobbistas, estudiantes y técnicos del gremio electrónico.
Este es el kit que te incluye la mayor cantidad de accerios para que puedas sacar todo el provecho a tu compra del osciloscopio DSO3064.
este osciloscopio funciona sin cables se contecta por wifi a tu Dispositivo totalmente autonomo gracias a su bateria interna con 4 horas de autonomia.
osciloscopio de 8 canales de bajo costo y alta eficiencia para inspección de vehículos: 8 canales programables para señales analogicas de cigüeñal, árbol de levas etc.
Te permite por medio de los puertos usb conectar monitores televisores proyectores ideal para ampliar pantallas o duplicarlas
Placa de sonido externa. Conexión mediante puerto usb. Proporciona audio surround y 3D. No requiere driver ni alimentación externa compatible con Dispositivos Android.
Es compatible con USB 3.0 y 2.0. Soporta discos SATA de 2.5''.
convierte una unidad de disco de estado sólido SATA M.2 en unidad portátil USB 3.0 de alta velocidad.
Todos los precios son finales, IVA Incluido.
Los precios publicados son solo validos para compra por la web.
© 2016 TodoMicro. Todos Los derechos reservados.